12-07-2017 / 08:20
Regatas buscará igualar la final en el cuarto partido de la serie


Desde las 22.00 horas, Regatas y San Lorenzo se enfrentarán en las Finales de la Liga Nacional, en el cuarto juego de la serie que lidera el Ciclón 2-1. Paolo Quinteros está en duda en el local al resentirse de su fascitis plantar.
Regatas y San Lorenzo se volverán a ver la cara este miércoles a partir de las 22 horas en el estadio del remero. Será el cuarto partido de la serie final que es liderada por el conjunto porteño por 2 a 1. El lunes, el equipo correntino logró su primer triunfo al imponerse por 78 a 62.

Regatas tiene en duda a Paolo Quinteros, quien se resintió de una fascitis plantar en el último partido. San Lorenzo, por su parte, no presenta lesionados.

Tras el triunfo del lunes volvió el optimismo a Regatas. "Volvimos a ser Regatas y también hay que evaluar al adversario", declaró el director técnico de los correntinos, Gabriel Piccato. "En esta ocasión creo que San Lorenzo estuvo por debajo de lo que realmente hace, en cuanto a triples convertidos y porcentajes", analizó.

"A veces el adversario juega a la perfección y otras te permite algún error como para disimular alguna carencia momentánea", señaló, y agregó que "lo importante es que la serie sigue abierta, está todo por hacer". "Vamos a intentar recuperar, corregir y estar listos para el cuarto partido", completó.

Por su parte, Santiago Vidal, de aporte importante en la victoria del lunes, afirnó que “vamos a salir a empatarlo, el que piense que es imposible, que no venga". "Nosotros vamos a salir a dejar todo, porque sentimos que podemos ganarlo”, insistió.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo