02-08-2017 / 04:26
Nora Nazar desmintió que le hayan ofrecido ser la vice de Camau


Nora Nazar de Romero Feris desmintió que le hayan ofrecido acompañar en la fórmula a Carlos Mauricio Espínola, aunque aclaró que habla asiduamente con el postulante a la Gobernación del PJ. Descartó acuerdo con ECO-Cambiemos.
La senadora provincial, Nora Nazar de Romero Feris afirmó que “no hubo ofrecimiento” de parte de Carlos Mauricio Espínola para que lo acompañe en la fórmula de Juntos Podemos Más que disputará la Gobernación de la Provincia.

No obstante, la referente del Partido Nuevo reconoció que tiene "una relación de amistad" con el candidato a gobernador. “Camau es uno de los que se reúne asiduamente con Tato y conmigo, como lo hacen otros muchos referentes políticos”, dijo.

Con respecto a los afiches que comenzaron a circular promocionando la supuesta fórmula Camau-Nora, la legisladora provincial dijo que “es una estrategia para desestabilizar alguna cuestión”.

“O pueden ser algunos sectores radicales que se quedaron enojados con la definición de las candidaturas, o algún sector interno del Partido Justicialista que pretende desestabilizar a Camau”, estimó Nazar de Romero Feris en declaraciones a Radio Dos.

Desde hace algunos días comenzó a circular el nombre de la esposa del ex gobernador, Raúl Rolando “Tato” Romero Feris, como posibilidad de acompañar a Espínola en la fórmula de gobernador y vice. La versión se acrecentó cuando el ex medallista olímpico dijo que no “descartaba” que una mujer sea la postulante a la Vicegobernación.

Además de Nora, el Partido Liberal también postuló a la viceintendenta de la Capital, Any Pereyra para ocupar el lugar de vicegobernadora.

Relación con Colombi

Nora Nazar de Romero Feris también se refirió a su relación con la alianza gobernante y con el mandatario provincial, Ricardo Colombi. Con respecto a un posible acercamiento a Encuentro por Corrientes-Cambiemos, opinó que “no se planteó ni siquiera como posibilidad un acuerdo de este tipo”.

Asimismo, fue lapidaria al afirmar que “a Ricardo Colombi lo vengo padeciendo desde el 99", y agregó que la relación personal con el gobernador “es muy mala”. “Como mujer no admito el destrato y su forma de expresarse", señaló.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo