03-08-2017 / 08:30
Boca Unidos cerró sus dos primeras incorporaciones


El conjunto correntino comenzó a reforzarse para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Contrató a Diego Sosa, un volante ofensivo que proviene de Santamarina de Tandil; y a Julio Cáceres, delantero de último paso en Sarmiento de Resistencia.
El Aurirrojo salió al mercado y pudo cerrar las dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2017/18 de la B Nacional que comenzará el 16 de septiembre. El volante Diego Sosa y el delantero Julio Cesar Cáceres son las nuevas caras para Boca Unidos.

Boca Unidos confirma las dos primeras incorporaciones de cara a una nueva temporada en la B Nacional. Se trata del volante ofensivo Diego Sosa proveniente de Santamarina de Tandil y el delantero Julio César Cáceres que en la última temporada jugó en Sarmiento de Resistencia.

Diego Sosa nació en Tandil, es un volante ofensivo de 25 años, 24/10/1991, puede desempeñarse por las bandas como así también de delantero extremo. En la última temporada jugó 29 partidos marcando dos goles. Sosa se inició en Grupo Universitario de Tandil donde jugó 94 partido y marcó 13 goles.

Luego tuvo un paso por Tiro Federal de Bahia Blanca donde jugó 15 partidos y marcó 3 goles. La temporada siguiente dio el salto a Primera para jugar en Olimpo de Bahía Blanca donde disputó 4 partidos y por último recaló en Santamarina donde en dos temporadas disputó 47 partidos marcando 3 goles. 

Por su parte Julio Cesar Cáceres, cordobés de 29 año (1/3/1988), viene de jugar en Sarmiento de Resistencia. En la última temporada jugó 30 partido anotando 14 tantos. Cáceres arrancó su carrera en Luján y tuvo un importante recorrido en la región en torneos Federales, en Patria de Formosa, Jorge Gibson Brown y Sarmiento, jugando 155 partidos y marcando 71 goles.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo