23-10-2017 / 01:58
Contundente victoria de Eduardo Burna en Ituzaingo


El candidato a intendente de ECO-Cambiemos logró un contundente triunfo sobre el actual jefe comunal de Ituzaingo, Óscar Piñón. Ganó con más del 70% de los votos y recuperó la Intendencia para la alianza que comanda el Radicalismo.
Eduardo Burna fue elegido como nuevo intendente de Ituzaingo al derrotar al actual jefe comunal de esa localidad, el peronista Óscar Piñón. El postulante de Encuentro por Corrientes-Cambiemos alcanzó los 10.050 votos (70,71%), mientras que Piñón solo cosechó 4.162 sufragios (29,29%).

Así el Radicalismo retomó la conducción de la Municipalidad de Ituaingo. Burna estará acompañado por Raúl Motta de Encuentro Liberal, quien será viceintendente desde el 10 de diciembre.

Burna afirmo que fue "una estrategia en tres etapas, primero en las Paso, que fueron una muestra de esta nueva relación como beneficiaba a Corrientes, luego la elección provincial con nuestro as de espadas que es el Gobernador electo Gustavo Valdés y hoy pudimos cerrar este círculo virtuoso, que genera un doble compromiso”.

“Es buenos festejar pero debemos entender que tenemos una gran responsabilidad porque lo que prometimos debemos trabajar para cumplirlo”, sostuvo en declaraciones a Radio Sudamericana.

Destacó la buena relación con el gobernador saliente, Ricardo Colombi, así como la Nación y que “la gente entendió este sentido de trabajo en equipo”. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo