24-10-2017 / 18:58
Mandiyú volvió a perder de local y sigue penúltimo en el Federal A


Mandiyú cayó como local ante altos Hornos Zapla de Jujuy por 2 a 1, y continúa en el fondo de la tabla de la zona 4 del Federal A. El presidente del Albo descartó la salida del técnico de la institución, Pablo Suarez.
El Deportivo Mandiyú fue derrotado por Altos Hornos Zapla de Jujuy por 2 a 1, por la octava fecha de la Zona 4 del Federal A. El conjunto continúa anteúltimo en la tabla de posiciones, superando solo a Guaraní de Misiones, aunque se descartó la salida del técnico, Pablo Suarez.

Los goles de los jujeños fueron anotados por Diego Sueldo a los dos minutos del primer tiempo y Rubén Robledo a los 38 de la misma etapa. Ariel Reinero había empatado transitoriamente para el local a los cuatro minutos de la etapa inicial.

Mandiyú sigue en el fondo de la tabla con cinco puntos, y en la próxima fecha visitará a Sarmiento en Resistencia.

A pesar de la derrota, Juan Ignacio Igarzabal, presidente de Mandiyú, volvió a respaldar al DT del equipo algodonero. “Está descartada la salida de Pablo Suárez” remarcó.  “La verdad es que la pelota no entra, habrá que replantearse algunas cosas”, mantuvo en declaraciones a Radio Dos.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo