30-10-2017 / 08:46
El paraguayo Víctor Genes es el nuevo DT de Boca Unidos


El ex entrenador de la Selección paraguaya se hará cargo del equipo aurirrojo y dirigirá su primera práctica este lunes por la tarde. La situación se produce luego del empate ante Santamarina de Tandil y la sálida de Sergo Umpierrez.
La Comisión Directiva de Boca Unidos confirmó que Víctor Genes es el nuevo director técnico de la institución, y dirigirá su primera práctica este lunes por la tarde. Su debut será este sábado cuando el conjunto correntino visite a Nueva Chicago por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Boca Unidos cosechó un nuevo emparte de local en cero este domingo ante Santamarina de Tandil, lo que significó el fin del interinato de Sergio Umpierrez. El aurirrojo marcha ante pernúltimo en la tabla de posiciones con tan solo tres puntos, y está cada vez más complicado con el promedio de descenso.

Genes dirigió clubes de Paraguay, Ecuador y Perú. Su antecedente más imprtante fue dirigir la selección paraguaya entre 2013 y 2014; además se consagró campeón del torneo local con Libertad.

Dirigirá su primera práctica este lunes por la tarde en el predio que Boca Unidos posee en el barrio 17 de Agosto.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo