01-11-2017 / 11:49
Violencia de Género: joven hospitalizó a su pareja en Bella Vista


En la ciudad de Bella Vista, un joven de 25 años golpeó salvajemente a su novia, con la cual convivía. La mujer, de 21 años, terminó internada en hospital local con heridas de arma blanca. El agresor fue identificado como Ernesto Salvador Velázquez, y quedó detenido.
Desde Bella Vista, Gabriel Villalba contó en radio Sudamericana, detalles de la violenta agresión que sufrió una mujer por parte de su pareja en la jornada de ayer. La víctima es Analía Fernández de 21 años de edad, quien debió ser internada en el Hospital local.

Según relató Villalba, el sujeto identificado como Ernesto Salvador Velázquez de 25 años de edad, atacó a Fernández por celos en la siesta de ayer. La agresión se llevó a cabo con un cuchillo y luego la golpeó con sus puños y con patadas en diferentes partes de su cuerpo.

Ahora, Velázquez permanece detenido y alojado en la Comisaría local, a la espera de que funcionarios judiciales le tomen declaración testimonial. Respecto de la salud de Fernández, indicó que “no corre peligro su vida, pero tiene muchos golpes en distintas partes del cuerpo, en el rostro”.

El periodista relató que este es el segundo hecho grave en poco tiempo, ya que semanas atrás, una joven de 18 años fue agredida. El acusado fue su pareja de hace cuatro años pero en este caso la víctima no requirió hospitalización.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo