12-11-2017 / 19:17
Nueva derrota de Boca Unidos ante San Martín en su cancha


Boca Unidos cayó en su estadio ante San Martín de Tucumán por 2 a 1. El equipo correntino comenzó ganando con gol de Ósmar Ferreyra, pero en el segundo tiempo el Santa tucumano lo dio vuelta con tantos de Sergio González y Juan Galeano.
Boca Undios de Corrientes cosechó una nueva derrota de local ante San Martín de Tucumán. Abrió el marcador Oscar "el Malevo" Ferreyra para el equipo de Genes, mientras que  Sergio González y Juan Galeano, lograron el empate primero y triunfo luego para que la visita se lleve los tres puntos de Corrientes. 

En el primer tiempo el equipo de la ribera abrió el marcador abriendo la esperanza de que los tres puntos queden en casa. Pero en el segundo tiempo se repitieron viejos errores y con los goles de González y Galeano, San Martín dio vuelta el resultado.

El partido parecía que no iba a tener mayores emociones en la primera etapa hasta que Oscar "el Malevo" Ferreyra apareció en escena. A los 31 minutos del inicio puso el 1 a 0 para los correntinos.

A minutos de iniciarse la segunda etapa, llegó el empate para los tucumanos de la mano de Sergio González.

San Martín rubricó la victoria a los 39 minutos del complemento con un gol de media cancha de Juan Galeano. Un nueva derrota golpea al equipo conducido por el paraguayo Víctor Genes.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo