14-11-2017 / 19:38
Any Pereyra constituirá monobloque y está dispuesta a votar con el oficialismo


La diputada electa, Any Pereyra confirmó que conformará un monobloque del Partido Liberal en la Cámara Baja. Además dijo que "si los proyectos de Valdés dan soluciones a problemas estructurales de Corrientes los acompañaremos".
Any Pereyra, diputada electa que asumirá el próximo 10 de diciembre, afirmó que conformará un monobloque del Partido Liberal en la Cámara Baja, y está dispuesta a votar proyectos del Oficialismo si tienden a resolver "problemas estructurales" de la Provincia.

"Si los proyectos de Valdés dan soluciones a problemas estructurales de Corrientes los acompañaremos", afirmó, y recalcó que “no tengan dudas que podré votar proyectos del oficialismo”. 

Así se suman a las dudas que existen sobre el futuro del arco opositor, y su relación con Encuentro por Corrientes-Cambiemos, tras las sucesivas derrotas cosechadas en el 2017. Pereyra fue electa diputada provincial a través de la lista de Corrientes Podemos Más, la alianza que postuló a Carlos Mauricio Espínola como candidato a gobernador.

No obstante, la actual viceintendenta de la Capital señaló que "no considero que esté diluida la oposición tras las elecciones".

En declaraciones a Radio Dos, analizó que "la Cámara va a tener que elaborar consensos, porque obviamente hemos puesto cinco diputados sobre 15". "Diputados tiene que tener mucho diálogo y consenso, vamos a tener que hacer un trabajo de diálogo, para resolver temas estructurales de la provincia”, sostuvo.
 
También se refirió a la continuidad de la sociedad política con Camau Espínola.  “Creo que puede prolongarse en función de que sigamos con los mismos objetivos", aseguró.

Finalmente resaltó que "los proyectos que envíe Valdés que sean buenos para la provincia los voy a acompañar, hay que empezar hacer un debate constructivo". 
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo