23-11-2017 / 16:41
La Simpa en Coronel Carreta


Con invitados de lujo y a la gorra La Simpa entre reggae, funk, rock, blues, ska y demás géneros hará una presentación en Coronel Carreta tocando Viejas Locas y otras canciones.

Con la participación del Cote Gauna, papá del Chueco de Silencio Blues Trío, una leyenda viva del rock y posiblemente Franco Leiva, cantante de Kalakawas que está terminando su disco, y cantó con La Bersuit La Simpa hará su presentación en Coronel Carreta este viernes después de medianoche. 

El show será a la gorra, una modalidad que permita a todos acceder al show, a la noche, colaborando con lo que el publico considere justo. "Por eso esperamos una masiva concurrencia y una noche inolvidable más", dice Fino, la voz de la banda.

La Simpa nació unos meses antes del Pre Taragüi rock, "nos juntamos a ensayar  y desde entonces no paramos de tocar en eventos de espacios abiertos, muchos bares y centros culturales también", explica Fino.

La musica que hacen recorre varios géneros como el funky, rock and roll, reggae, Dub, folc rock, cumbia, ska clacico, hip hop, rock  y estilos  psicodelicos, "todo en un marco de letras que describen nuestra realidad y deseos más copados".

La banda se compone por Tomy en la bata, Poro en el bajo, Bebé en la primera  guitarra, Emilio en el teclado sintetizador, Mauro en la percucion, Tito en el saxo tenor, Juanma en el saxo alto, y Fino en la voz.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo