25-11-2017 / 19:25
Mandiyu le ganó a For Ever y se quedó con el clásico del Litoral


Con gol de Álvaro Pavón, el Deportivo Mandiyu derrotó a Chaco For Ever por 1 a 0 en una nueva edición del clásico del Litoral que se disputó por la 14° fecha del Torneo Federal A en la cancha de Huracán. El martes, el Albo visita a Guaraní Antonio Franco.
Mandiyu tuvo su tarde gloria al derrotar a Chaco For Ever por 1 a 0 en el clásico del litoral que se disputó en la cancha de Huracán de Corrientes. El único tanto lo convirtió Álvaro Pavón , en un encuentro correspondiente a las 14ta. fecha del Torneo Federal A.

El partido se abrió al inicio del segundo tiempo cuando el arquero chaqueño Leandro Ledesma no pudo atrapar un tiro libre de German Mayenfisch y el rebote fue captado por Alvaro Pavón que terminó convirtiendo. Gran marco de público que deliró con el triunfo del Albo.

De esta forma, el conjunto correntino salió de los últimos puestos en la Zona 4, y se ubicó con 12 puntos por encima de San Jorge de Tucumán y Guaraní Antonio Franco de Misiones. Precisamente el elenco misionero será el próximo rival de Mandiyu, cuando se enfrenten en tierra colorada el próximo martes.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo