06-12-2017 / 17:05
Empleados de la Caja Municipal protestaron contra aumento salarial de directivos


Trabajadores de la Caja Municipal realizaron protestas contra el aumento del 40% en los haberes del personal jerárquico de la entidad. Tras los reclamos, las autoridades informaron que dieron marcha atrás con la medida.
Personal de la Caja Municipal realizaron protestas este miércoles por la decisión de las autoridades de la entidad de otorgarse un aumento en sus salarios del 40%. La resolución despertó el malestar de los trabajadores porque, a la par, los funcionarios desoyen sus reclamos de recomposición salarial.

A partir de medidas de fuerza llevada adelante por los trabajadores, las autoridades decidieron dar marcha atrás con el aumento salarial dispuesto.

Ante esto, los empleados suspendieron provisoriamente el estado de asamblea permanente y retención de servicios que llevaban adelante. No obstante, solicitaron que se haga efectiva la derogación de la resolución que otrogaba un incremento en los haberes del personal jerárquico de la Caja Municipal del 40%.

Asimismo, que se reestablezcan las negociaciones que tenga como punto central una recomposición salarial para los empleados

El enojo surgió por la resolución que establecía un aumento salarial del 40% que se habría otorgado para un determinado sector, incluido personal jerárquico.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo