10-12-2017 / 19:32
El puntero Agropecuario goleó a Boca Unidos en Corrientes


Boca Unidos perdió en su estadio por 4 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares, el puntero del Torneo de Primera B Nacional. Con este resultado, el aurirrojo cierra el 2017 en zona de descenso.
Boca Unidos cerró un 2017 para el olvido. Fue derrota por 4 a 1 ante el puntero del campeonato, Agropecuario de Carlos Casares. De esta forma, el conjunto correntino terminó la primera mitad del torneo en el fondo de la tabla y en zona de descenso.

Barinaga, Tejera y Prost en dos oportunidades anotaron para la visita; mientras que el transitorio empata para el local lo realizó Vegetti. 

Boca Unidos concluyó el año en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones con solo siete puntos, producto de una sola victoria, cuatro empates y siete derrotas. El aurirrojo solo supera al Deportivo Riestra, quien comenzó el torneo con el descuento de puntos impuesto por la AFA luego de los incidentes en la final de la Primera B Metropolitana con Comunicaciones.

Mientras que la tabla de promedios, Boca Unidos se ubica en el puesto 20, siendo, por el momento, el último de los seis equipos que están descendiendo de categoría.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo