26-12-2017 / 16:55
Maxi Meza en Caá Catí: “Sueño con vestir la celeste y blanca algún día”


De regreso a su pueblo natal Caá Catí, el jugador de Independiente, Maximiliano Meza dialogó en exclusiva con Nueva Mirada. Habló de todo: sobre sus comienzos, los objetivos a futuro, la permanencia del técnico del rojo. Y le mandó un mensaje a Sampaoli.
En un acto que se realizó en el Palacio Municipal se dio la bienvenida, y entrega de reconocimiento por su desempeño futbolístico al campeón sudamericano con Independiente Maximiliano Meza.  El mismo estuvo organizado por la Comuna, y la Secretaria de Deportes local.

En ese contexto, el enviado espacial de Nueva Mirada aprovechó la visita del campeón sudamericano, Maxi Meza  a su pueblo natal para conversar sobre la relación profunda que lo une a su Caá Catí. Así como sobre sus planes futuros, y su deseo sobre jugar en la selección.

Ni bien terminó el partido donde Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana, Maxi en dialogo con los medios se acordó de saludar a su familia, y a su pueblo. Sobre esta relación el jugador explicó “La verdad es que jugar inferiores aquí  me aportó muchísimas cosas, que llevo conmigo a donde voy. Por eso siempre es bueno volver. Te trae muchos recuerdos de la infancia, y también de la adolescencia. Jugar con amigos y divertirme.  A lo cual le sumo, las enseñanzas que me dieron mis padres, los amigos de mi padre, que siempre compartíamos en Camba Porá. Estoy feliz por volver”.

En cuanto a sus sueños, y los objetivos que se planteaba cuando era un niño vistiendo la camiseta de Luz y Fuerza, dirigido en ese entonces por su abuelo, el colorado Benítez. Maxi comentó “La verdad es que nunca lo pensé. Se ve todo muy chico desde acá, desde Caa Cati. Pero en medida que uno se va esforzando, haciendo las cosas como corresponde. Marcando el camino se va encontrando con muchísimas cosas positivas. Y hoy la verdad tengo una alegría inmensa por lo que me está pasando, y lo que logramos con el club. Resumiendo no me lo esperaba, y encontrarme con esto, la verdad es que es algo magnífico”.

Luego de dimes y diretes en torno a la continuidad o no del Ariel Holan al frente del equipo de Independiente después de obtener la Copa Sudamericana. Se confirmó que Holan seguirá siendo técnico del club. En relación a esto Meza expresó “Bien y contento de verdad. Porque con él habíamos conseguido el título, y necesitábamos que se quedará para seguir por esta camino,  consiguiendo cosas para el club. Volvemos el 3 de enero, y se va a hablar de lo que paso  en medio de estas vacaciones. Pero la ver muy contento con su ratificación”.

Que Meza tiene por delante un futuro promisorio, ya no hay casi nadie que lo dude. Pero, ¿Qué piensa él sobre esto? “Primero seguir creciendo como persona y como futbolista. La verdad es que tengo aun muchos sueños por cumplir. Hace poco cumplí uno, espero seguir por este camino. Europa claro es uno de los tantos objetivos que uno se traza”.

Desde que se supo que el técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli estuvo en el estadio de Independiente en uno de los partidos de la final de la copa Sudamericana, los rumores de a quien fue a ver no paran. En torno a ese rumor Maxi Meza dijo “Lo más lindo sería poder vestir la celeste y blanca, que es con lo que todo jugador sueña desde chico. Y la verdad que sería un logro máximo”.

Además  aprovecho para dejar un mensaje para Sampaoli: “No sé si me siento más cerca, pero creo que el técnico que está en la selección deja muchas puertas abiertas, y da muchas posibilidades. Tuve compañeros que tuvieron esa posibilidad, y la verdad es un objetivo que me encantaría cumplir”.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo