28-12-2017 / 18:12
Boca Unidos contrató a Tomas Charles y sumó su primer refuerzo


Boca Unidos sumó su primer refuerzo de cara a la reanudación del Torneo de Primera B Nacional previsto para fines de enero. Se trata de Tomas Charles, un marcador central de 32 años que proviene de Iquique de Chile.
Boca Unidos ya tiene nuevo refuerzo de cara a la reanudación del Torneo de Primera B Nacional previsto para fines de enero. Se trata del defensor central Tomas Charles, quien viene de transitar por el fútbol chileno. Tiene 32 años y su último equipo fue Iquique, que milita en la Primera División del fútbol trasandino.

El argentino Tomas Charles se sumará al equipo correntino el próximo 3 de enero, cuando comience la pretemporada. Viene de jugar en Deportivo Iquique en Chile y también tuvo un paso por Independiente (2004/2006) e Instituto de Córdoba (2008/2009).

Boca Unidos tuvo una primera mitad de campeonato para el olvido, ya que cosechó una sola victoria, cuatro empates y siete derrotas. En el último partido de este año, cayó de local por 4 a 1 ante Agropecuarios de Carlos Casares.

Con ese resultado finalizó el año en el anteúltimo puesto, solo por encima del Deportivo Riestra, que comenzó el torneo con un descuento de 20 puntos por los incidentes en la final de la Primera B Metropolitana que disputó con Comunicaciones. Pero lo más preocupante para los correntinos es que están ubicados en puestos de descenso.

La mala campaña del conjunto aurirrojo provocó que cambie tres veces de técnico en los 12 partidos que se disputaron en la primera parte del torneo. Primero se fue Christian Bassedas, que fue reemplazado por Sergio Umpierrez, tras lo cual llegó el paraguayo, Víctor Genes.

Los malos resultados obligaron a la salida de Genes, y provocaron la llegada de Carlos Mayor. El ex técnico de Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza sa calzará el buzo cuando comience la pretemporda de Boca Unidos el próximo 3 de enero.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo