11-01-2018 / 18:44
Se encuentra disponible la aplicación para la Fiesta del Chamamé


La aplicación denominada “Experiencia Chamamé” ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan acceder a toda la información referida a la Fiesta. Se puede buscar con esa denominación y descargar desde el PlayStore del teléfono celular.
El Instituto de Cultura de Corrientes lanzó la aplicación “Experiencia Chamamé” que se puede buscar con esa denominación y descargar desde el PlayStore del teléfono celular. Desde allí se podrá acceder a toda la información referida a la Fiesta que comienza este viernes en el Anfiteatro Cocomarola.

A través de la aplicación, el público podrá ver las actividades que se desarrollan a lo largo de la provincia de Corrientes; recibir notificaciones de las propuestas nuevas; conocer lugares que ofrecen gastronomía típica,

Además de saber cómo llegar a los distintos espacios donde el chamamé será protagonista, a través de la Geo localización, según consignó el diario El Litoral.

Asimismo, continúa la venta de entradas en el hall del Teatro Vera. El horario de atención es de 18 a 21 horas en San Juan 637. Las entradas están $150, por noche, o bien un abono de $1000 para todas las noches. También hay descuentos para jubilados, a $100 hasta dos entradas y para estudiantes universitarios a $100 por noche. Se aceptan tarjetas de crédito y efectivo. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo