29-01-2018 / 10:50
Este martes comienzan los corsos barriales en el Bañado Norte


La fiesta de los barrios llegará al Bañado Norte el próximo martes 30 de enero y recorrerá cinco puntos más en la ciudad de Corrientes. También estarán en los barrios Industrial, San Marcelo, Pío X, y las Mil Viviendas.
Tras algunas postergaciones debido al mal clima, la fiesta de los barrios llegará al Bañado Norte el próximo martes 30 de enero y recorrerá cinco puntos más en la ciudad de Corrientes.  

Este martes 30 de enero, el barrio Bañado Norte será el punto de partida de la edición 2018 de los carnavales barriales que se celebrarán dos veces por semana hasta el 15 de febrero. 

Luego del martes 30 de enero en el Bañado Norte, la celebración barrial se trasladará al barrio Industrial el jueves 1 de febrero. 

El martes 6 de febrero será el turno del barrio San Marcelo, mientras que el  jueves 8 el desfile será en el barrio Pío X.

La última semana, el carnaval barrial llegará a la zona de las Mil Viviendas el martes 13 de febrero y cerrará su edición el jueves 15 de febrero con un gran desfile sobre Costanera Sur. 

Comparsas

En la edición 2018, de los Carnavales Barriales participarán las comparsas Ñandé Mbareté; Cambá Cuá Show; Yasí Berá; Porasy; Imperial; Belleza Taragüí; Renacer; Sueños de Carnaval; Taragüi Porá; Osiris; Mita Jurhu; Belleza Unida; Fantasía; Aramu y Resplandor del Litoral.

Mientras que también desfilarán como comparsas humorísticas Los Dandys; Payasos del Cacique; FuriaLoca y Los Osos.

La categoría de Comparsa Invitada será ocupada por Bella Anahí .

En la categoría Agrupación Musical: se contará con América y rubí Show y los invitados dentro de esta clasificación serán las agrupaciones Sarava; Máscara Suelta (Dracula y el Pombero).


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo