07-02-2018 / 09:36
Se realiza la segunda noche del Show de Comparsas en el Anfiteatro


Este miércoles se realizará el segundo show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola. Se agotaron las entradas generales y las Plateas y VIPs se consiguen en el Instituto de Cultura (San Juan 546) de 9 a 12 y en el Anfiteatro Cocomarola a partir de las 18hs.
Este miércoles 7 de febrero se viene el segundo show de comparsas y arranca la semana clave del carnaval. Luego del éxito del fin de semana las comparsas se preparan y ajustan cambios para mejorar en la competencia. 

La competencia ya está en marcha, el jurado dividido puso a prueba cada detalle de la actuación en las dos primeras noches de carnaval del Corsódromo. Y en el show de comparsas, las pantallas y estructuras de teatro de revista que puso a disposición el Gobierno de Gustavo Valdés se presenta como el gran desafío que las comparsas aún intentan superar.
 
Para este miércoles el show ya tiene su cronograma que comenzará con la actuación del Ballet Oficial del Chamamé para luego dar turno a las comparsas; Ara Berá, Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza.

Las cuatro comparsas que se presentarán esta noche coinciden en señalar que el apoyo del Gobierno provincial y municipal, como el de la empresa organizadora, apuntala el auge del Carnaval. 
 
Para el miércoles ya se agotaron las entradas generales y las Plateas y VIPs se consiguen en el Instituto de Cultura (San Juan 546) de 9 a 12 y en el Anfiteatro Cocomarola a partir de las 18hs.
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo