19-02-2018 / 01:45
Boca Unidos cayó sin atenuantes ante Brown en Adrogué


Brown de Adrogé venció sin inconvenientes a Boca Unidos, al golearlo 3-0 en su cancha. Hilario Navarro atajó un penal para los correntinos y evitó que la caída sea más abultada. El aurirrojo sigue en zona de descenso.
Brown de Adrogué tuvo una tarde tremenda y le pegó un baile bárbaro a Boca Unidos como local. Con goles de Bordacahar, Garate y Ricardone, en contra, todos en el segundo tiempo, ganó 3-0 y quedó a seis del líder Rafaela, al que venía de bajar la fecha pasada. Hilario Navarro atajó un penal en el equipo correntino, que terminó con diez por la expulsión de Alan Pérez.

Hasta la media hora de juego el partido fue intrascendente, con pocas ideas para llegar al gol por parte de ambos equipos. Pero Brown empezó a mejorar y transformó a Hilario en figura, al tapar varias pelotas y un penal a Bordacahar.

Pero el goleador se tomó revancha con un remate desde lejos, y tras la expulsión, Brown se agrandó y terminó luciéndose. En los últimos diez, Garate y Ricardone, en su propia meta, le pusieron cifras finales al marcador.

Boca Unidos venía de dos triunfos consecutivos en el reinicio del torneo, de la mano de Carlos Mayor, el cuarto técnico de la temporada.

Olé


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo