21-02-2018 / 15:43
Masiva marcha sindical con fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri


Cientos de miles de personas rechazaron la política económica de Mauricio Macri. Los dirigentes sindicales y sociales reclamaron el fin de las medidas que “hambrean a la parte más sensible de nuestra sociedad” y denunciaron la persecución.
Con fuerte críticas a las políticas aplicadas por el Gobierno, una multitud calculada en 300 mil personas, se manifestaron en la marcha y acto convocado por el Sindicato de Camioneros, al que adhirieron las dos CTA, la Corriente Federal y la Ctep, entre otros sectores.

Los oradores fueron Juan Carlos Schmid, Pablo Micheli, Hugo Yaski, y el cierre a cargo de Hugo Moyano. El líder camionero le dejó un mensaje fuerte a Mauricio Macri: "Las victorias son relativas, y las derrotas transitorias".

A la vez que le pidió a los trabajadores que "piensen bien a la hora de votar porque no nos pueden seguir gobernando los gorilas".

Militantes de Camioneros, la Bancaria, las dos CTA, Suteba, ATE y el gremio de Dragado y Balizamiento, entre otros, poblaron las calles del centro porteño para visibilizar sus reclamos. Los camioneros se ubicaron frente al palco erigido a espaldas de la cartera de Desarrollo Social, mientras las demás columnas colmaron los ingresos al perímetro delimitado por las avenidas San Juan, Entre Ríos, Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo