26-02-2018 / 07:57
Boca Unidos logró otra gran victoria en casa ante Ferro Carril Oeste


El conjunto correntino se impuso 3-1 al Verde por la fecha 16 de la B Nacional, con goles de Pablo Vegetti en dos oportunidades, mientras que Ramiro Maldonado señaló la tercera conquista. En tanto, Jonathan Herrera había igualado temporalmente.
La victoria le alcanzó a Boca Unidos para sumar 16 puntos y escalar a la posición 19 de la tabla, pese a que sigue en zona de descenso directo en los promedios, en tanto que los de Caballito acumulan 10 unidades y están penúltimos.

Al promediar el primer tiempo Vegetti abrió el marcador con un cabezazo al primer palo del arquero Andrés Bailo, luego de un centro de Diego Sánchez Paredes tras una lograda acción colectiva en ataque de parte de Boca Unidos.

Ferro no hacía méritos pero se encontró con un empate de penal, luego de que rebotara en la mano derecha del capitán correntino, Leonardo Baroni un balón desde la izquierda. Jonathan Herrera lo convirtió en gol ubicando la pelota en el ángulo superior izquierdo de Hilario Navarro.

Y a los 21 del complemento Vegetti amplió el marcador con una asistencia de Germán Herrera, que se apoderó del balón adentro del área tras un rebote en un defensor de Ferro, producto de un mal pase del arquero Bailo.

Y pasados tres minutos del alargue, Maldonado cerró una jugada lograda por la profundidad de un ataque por la derecha.

A Boca Unidos no le sobró nada, pese a que se enfrentó a un rival débil que sin embargo hizo esfuerzos por despejar los intentos locales e intentar llevar riesgo al arco de Navarro con contrataques esporádicos.

En la próxima fecha Boca Unidos será visita de Independiente Rivadavia de Mendoza, otro encuentro clave por el promedio, en tanto que Ferro –que no gana hace nueve fechas- recibirá a Quilmes.

2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo