12-03-2018 / 15:35
El STJ anunció un incremento salarial del 10% para empleados judiciales


El Superior Tribunal de Justicia resolvió otorgar una recomposición salarial del 10% para todos sus agentes administrativos, jueces y funcionarios judiciales. El Sitraj manifestó que la disposición "está dentro del marco de posibilidades que teníamos".
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) anunció un incremento salarial del 10% para los trabajadores judiciales. El aumento rige desde el 1 de marzo y regirá durante el primer cuatrimestre del año.

 “Nosotros habíamos pedido un 15 por ciento, pero este este 10 para el primer cuatrimestre  está dentro del marco de posibilidades que teníamos", aseguró Juan Carlos González, referente del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj). 

Por Acuerdo Extraordinario del día de la fecha, los Ministros de la Corte Provincial dispusieron una recomposición salarial del 10% aplicable al personal administrativo, técnico, de maestranza, magistrados y funcionarios. En todos los casos el aumento abarca la totalidad de los rubros remunerativos. 

El Acuerdo lleva las firmas del presidente doctor Guillermo Horacio Semhan y los Ministros Luis Eduardo Rey Vazquez, Fernando Augusto Niz, Alejandro Alberto Chain y Eduardo Panseri.
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo