19-03-2018 / 08:13
Boca Unidos superó a All Boys en un partido clave por el descenso


Los correntinos ganaron un partido clave por la permanencia ante All Boys y quedaron en las puertas de salir de la zona del descenso. Pablo Vegetti (7m.PT y 34m.PT) marcó los goles del encuentro jugado en el estadio de All Boys
Boca Unidos de Corrientes derrotó a All Boys 2 a 0, por la 19na. fecha de la Primera B Nacional, en un partido clave entre dos equipos comprometidos con el descenso. 

Pablo Vegetti (7m.PT y 34m.PT) marcó los goles del encuentro jugado en el estadio de All Boys y arbitrado por Pablo Díaz. 

En el primer tiempo Boca Unidos tradujo en dos jugadas de pelota parada, a partir del oportunismo de Vegetti, la superioridad que ejerció en el desarrollo. 

El primer gol, mediante un cabezazo, le dio tranquilidad y sumió en el nerviosismo al local.

El segundo tanto fue parecido, aunque en este caso el goleador convirtió con el pie, y motivó que la gente despidiera al equipo con insultos. 

En la segunda mitad Boca Unidos manejó el partido con solvencia, sin sobresaltos; y All Boys fue tan tibio que recién inquietó a los 35 minutos con una pelota que sacó Hilario Navarro en la línea. 

De esta forma, el equipo correntino está a un paso de superar a su rival del domingo en la tabla del descenso.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo