20-03-2018 / 19:14
Selección Argentina: El correntino Maxi Meza hizo fútbol con los titulares


Jorge Sampaoli paró un 11 con novedades: Meza como volante por derecha, al lado de Biglia y Paredes, justo detrás de Messi, quien hizo las veces de enganche, con Di María de extremo e Higuain de 9. Igual hay varias dudas para enfrentar a Italia.
Jorge Sampaoli empezó a delinear el posible equipo que se verá el viernes en el Etihad Stadium de Manchester ante Italia. El entrenador de la Selección paró un dibujo 4-3-1-2, con Lionel Messi de enganche, delante de una línea de tres conformada por Maxi Meza, Leandro Paredes y Lucas Biglia, aunque luego ingresó Manuel Lanzini, quien corre con chances de ser el dueño del sector izquierdo, justo detrás de Angel Di María, un extremo algo más retrasado. Arriba, el Pipa Higuaín.

Así las cosas, una de las dudas de Sampaoli pasa por el volante por derecha, donde podrían estar Paredes o Meza. Biglia iría por el centro. ¿Y Mascherano? Atrás probó con una línea de cuatro conformada por Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Y allí también hay dudas: Mercado o Bustos. Además, durante la práctica, el DT modificó el dibujo y pasó a jugar con tres defensores: salió Mercado y el que ingresó fue Angel Correa para tener más fuerza en ataque. Sergio Romero, el dueño del arco.

Cabe destacar que, por ejemplo, Cristian Pavón fue de los últimos en llegar y es uno de los que podría ocupar la posición en la que se vio a Meza o un poco más adelante. Fue una prueba. Y vendrán más.

Argentina enfrentará a Italia en Manchester este viernes; mientras que visitará a España el martes próximo. Son dos partidos amistosos previos al Campeonato Mundial que se disputará en Rusia entre junio y julio.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo