25-03-2018 / 10:45
Liga de las Américas: Regatas perdió con Mogi y se quedó sin final


Jugando un gran último cuarto, Regatas Corrientes lo cerró mal ante Mogi y terminó perdiendo 78 a 74 en el encuentro que abrió el Final4 de la Liga de las Américas. El partido decisivo lo jugarán San Lorenzo y el conjunto brasilero.
Un gran arranque tuvo Regatas, recostado en una gran defensa y con un juego fluido en ofensiva, con buenas producciones de Vidal, Harris y Troutman, para establecer una máxima de 9 puntos, 12 a 21, con un doble de Ramírez Barrios; y cerrar el primer tiempo en 14 a 21.

En el segundo cuarto, Mogi tomó el control del juego y del marcador. Pasó a ganar 22 a 21, con un doble de Oliveira, a los 2 minutos. Regatas, después de un 0 a 10, despertó con un triple de Brandon  Thomas para empatar el score en 24. Pero Taylor y Curnell estaban derechos con el aro para cerrar el primer tiempo en 42 a 35.

Este domingo, a partir de las 19.15 horas, Regatas enfrentará a Estudiantes por el tercer Puesto; mientras que a las 21:30, San Lorenzo disputará la final con Mogi Das Cruzes de Brasil.

Regatas con la entrega de Vidal, bien también en la conducción y gol, volvió al juego a los cuatro minutos, cuando dejó el marcador 46 a 42, pero el equipo correntino no tuvo fortuna en los minutos siguientes cuando varias pelotas salieron de adentro y Mogi comenzó a correr, para alejarse en el marcador 60 a 50, score con el que se cerró el tercer cuarto. 

Con un inspirado Brandon Thomas, dos triples y doble y simple consecutivos, Regatas entró decididamente en juego en los últimos minutos, en donde Mogi mantenía la diferencia a través de los recobres ofensivos. Pero Quinteros metió un triple y dejó el marcador 73 a 72, con dos minutos por jugar. Allí el “remero” hizo todo mal y el triunfo quedó para los brasileños por 78 a 74.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo