12-04-2018 / 17:33
Una ambulancia intentó cruzar el puente con 400 kilos de marihuana


Este jueves por la mañana, efectivos de gendarmería nacional apostados en el cruce interprovincial procedieron a requisar el vehículo ante sospechas, y hallaron la carga de marihuana oculta en un doble fondo. Hay tres detenidos.
Este jueves, alrededor de las 5:30 horas, el personal del Escuadrón nº 48 de Gendarmería Nacional detuvo una ambulancia en el acceso al Puente “Gral Manuel Belgrano”. Tres personas fueron detenidas tras intentar traspasar el puente con marihuana  en un doble fondo de una ambulancia perteneciente a una empresa privada.

Fue durante un control vehicular de rutina personal de GNA constató el nerviosismo y la inconsistencia en el relato del chofer y una de las mujeres. Esto, despertó sospechas en los uniformados y ante el pedido de los papeles del vehículo y del personal se procedió a revisar el vehículo.

El hallazgo fue importante. En un doble fondo trasladaban varios kilos de marihuana.

Tres personas fueron detenidas tras intentar traspasar el puente con marihuana  en un doble fondo de una ambulancia perteneciente a una empresa privada.

La ambulancia es una Fiat Ducatto en la que viajaban tres personas y que tenía como destino la ciudad de Santa Fe. El chofer, la supuesta enfermera y la supuerta paciente, quedaron detenidos.

El chofer es de apellido Ledesma; mientras que las dos mujeres una quiso hacerse pasar como enfermera, y la otra como paciente. Los tres formarían parte de una banda que utilizaba éstas metodologías para transportar drogas.
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo