16-04-2018 / 18:44
Camau Espìnola: "Voy a estar solo si el PJ se renueva y mira para adelante"


El ex candidato a gobernador y actual senador nacional reapareció con declaraciones calientes dirigidas a sus compañeros del Partido Justicialista. Dijo que nadie lo condicionará y que va a colaborar "solo si el PJ se renueva y mira para adelante".
Carlos Mauricio Espínola volvió a realizar declaraciones periodísticas luego de varios meses en silencio. Pidió la renovación del Partido Justicialista y advirtió que nadie lo va a condicionar a la hora de tomar decisiones en el Senado nacional. Destacó su relación con el actual gobernador, Gustavo Valdés.

“Si el PJ va a renovarse para mirar hacia adelante, voy a colaborar, ahora si se discuten temas que no son trascendentales no voy a estar”, afirmó el último candidato a gobernador que llevó el Peronismo el año pasado.

No obstante, Espínola aclaró que “no pienso en dar un paso al costado". "Lo que digo es que el peronismo se va a ir achicando si no genera una renovación en la forma de hacer política”, recalcó.

En declaraciones a Radio Sudamericana se refirió a la polémica que gira en torno al pliego del candidato a ocupar el Juzgado Federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda. “Que nadie piense que me van a condicionar, yo sé lo que tengo que hacer”, aseguró.

La semana pasada un grupo de legisladores e intendentes justicialistas visitaron la ciudad de Buenos Aires para entrevistarse con la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el titular del bloque del PJ en el Senado, Miguel Picheto. A ambos le solicitaron que no voten el pliego de Fresneda, y algunos admitieron su sorpresa ante la ausencia de Espínola.

“El Senado tiene sus procedimientos y por hora no se decidió tratar el pliego, pero cuando se decida, lo trataremos”, dijo Camau.

También se refirió a su relación con Gustavo Valdés, y señaló que “hay cosas que se van a trabajar con el gobernador, que van más allá de las gestiones y que tienen que ver con el desarrollo de Corrientes”.

En ese sentido, remarcó que “hay una relación muy buena y saludable para que a Corrientes le vaya mejor”, “En las acciones que permitan un crecimiento para Corrientes, yo voy a colaborar”, adelantó.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo