19-04-2018 / 17:07
Nueva visita de Frigerio a Corrientes para entregar viviendas junto a Valdés


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Corrientes y se mostró junto al gobernador, Gustavo Valdés, para entregar 14 viviendas en San Cosme y 50 en Santa Lucía. Además recorrieron las primeras obras para la construcción de la Autovía.
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, entregaron 14 viviendas en San Cosme y otras 50 en Santa Lucía. Asimismo, recorrieron los primeros movimientos que se están realizando para la construcción de la Autovía sobre Ruta 12.

En San Cosme, Rogelio Frigerio y Gustavo Valdés entregaron 14 viviendas construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico). El Primer Mandatario, en su discurso, adelantó que se construirán 25 mas en la localidad mencionada.

Luego se trasladaron a la localidad de Santa Lucía, donde hicieron entrega de otras 50 viviendas. Allí, Valdés también anunció que se trabajará para la ceración de un Parque Industrial.

En materia habitacional, Valdés dijo que se conformó una mesa de trabajo para construir viviendas sociales, la que va estar apuntalada por el gobierno provincial y se estudia la ejecución de viviendas a través de proyectos de Participación Público-Privada (PPP).

Por su parte, Frigerio y Valdés también recorrieron la zona en donde se iniciaron los trabajos de ejecución de obras de la Autovía de la Ciudad de Corrientes, cuya primera etapa se extenderá sobre Ruta Nacional 12, desde Riachuelo a Santa Ana, en un tramo de 13 kilómetros.

Tras lo cual se prevé posteriormente dos etapas más a este corredor que irán de Riachuelo a Empedrado y de Santa Ana a Paso de la Patria. El presupuesto de la misma supera los 1.300 millones de pesos.

El tramo que recorrieron fue de 500 metros de suelo compactado, desde el ingreso a la Escuela Eragia, hacia Empedrado. Allí se está preparando el terreno para pavimentar la segunda vía y la colectora.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo