30-04-2018 / 17:42
No hubo milagro: perdió Boca Unidos y descendió al Federal A


El conjunto correntino cayó de local ante Sarmiento de Junín por 1 a 0, y descendió al Torneo Federal A. El único gol del encuentro lo convirtió Lucas Passerini para el visitante. Cerró de la peor manera un año para el olvido del aurirrojo.
Coronando una pésima campaña, Boca Unidos perdió ante Sarmiento de Junín y perdió la categoria: jugará el Torneo Federal A la próxima temporada. El único gol del partido lo convirtió Lucas Passerini para la visita, a los 21 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, el equipo correntino descendió de la Primera B Nacional tras siete años en la Segunda División del fútbol argentino. El aurirrojo debía ganar y esperar otros resultados para aspirar a la salvación, pero no logró superar al conjunto de Junín que jugará el Reducido por el segundo ascenso.

Deportivo Riestra, All Boys, Flandria, Estudiantes de San Luís y Juventud Unida de Gualeguaychú fueron los otros descendidos. Mientras que Almagro y Aldosivi jugarán un partido desempate para determinar el primer ascenso a la Superliga.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo