04-05-2018 / 18:33
Simonimos, Néctar y Efforia compartirán escenario en la Mariño


Simonimos, Néctar y Efforia compartirá escenario este domingo en la sala de la Biblioteca Mariño. La cita será desde las 21.30 hs. en Santa Fe 847 con entradas a $100, también a la venta en Casa Agustín, Moreno esquina Santa Fe.
El tridente rockero conformado por Simonimos, Néctar y Efforia compartirá escenario este domingo en la sala de la Biblioteca Mariño, luego de extensa gira representando al nordeste argentino en diferentes puntos del centro e interior del país. La cita será desde las 21.30 hs. en Santa Fe 847 con entradas a $100, también a la venta en Casa Agustín, Moreno esquina Santa Fe.

Bajo la premisa de fortalecer el circuito del nordeste argentino y extenderlo culturalmente, Simónimos y Néctar se encuentran realizando una serie de shows a lo largo del país desde febrero de este año. Los mismos darán el cierre de tour en el famoso ‘The Roxy’ en Buenos Aires, previo paso por Asunción (Paraguay), Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, y Corrientes.

Simonimos sigue recorriendo escenarios con Vandalism, su segundo disco, mientras Néctar despide Lúcido, lanzado en 2016, disco que sintetiza sus 10 años de trayectoria en el rock de frontera que lo caracteriza. 

Efforia, novel formación de power trío, integrada por Virginia Retamozo en batería, Mica Cortes en bajo y Emilio Reyes en guitarra ya viene estrenando temas propios, además de proponer versiones personalísimas de otros autores en clave de rock.

Diorama 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo