11-05-2018 / 18:05
Con fauuna, La Bailunga trae a los pioneros de la cumbia digital


La fiesta electro-tropical del nordeste vuelve a generar desmadre este sábado en Corrientes. Los invitados estelares son los reyes del Drum&Bass villero, Fauuna. Que se suman al combo bailungero de siempre. La diversión asegura será en la disco Wara Maipú 1535.
Este sábado el ritual del desmadre vuelve a encender los motores.  Una nueva edición de la Bailunga se asoma en el horizonte, luego del tremendo reventón de cumbia-rap que significó la presencia de Sara Hebe en el desmadre anterior. La cual confirmó, una vez más, que cada vez que hay fecha bailunguera la diversión está asegurada.

Este sábado no será la excepción. Nuevamente, se eligió como lugar del desmadre la disco Wara ubicada por la avenida Maipú al 1535. Un lugar que por su locación resulta ideal para esta fiesta de proporciones bíblicas. Las anticipadas se venden desde 150 pesos.

Para esta nueva edición nos traerá a uno de los grupos pioneros de la movida de la cumbia digital. Es que el dúo Fauuna tiene un largo historial en armar tremendas fiesta electro-tropicales, cual un huracán sónico, por donde quieran que van. Y este sábado por la noche, junto a  Estefi Spark harán gastar de sabor y ritmo los shampiones de la tribu bailunguera local. Sumado a toda la tropa habitual en los desmadres de la Bailunga correntina.

El combo #BAILUNGUERO para esta edición viene así:
★ Faauna + Estefi Spark
★ EL BARBA DUB// Cumbia y ritmos urbanos
★ KchaKers/ sonidos bailugueros
★ Chamigo Sound System // electrocumbias
★ Cosas Chotas// Visuales
★ Pacto// Visuales
★ Espon Tania// baile y hula
★ Juanra Laudin// fotografía


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo