08-06-2018 / 18:13
El Patio Cultural presenta un nuevo domingazo con varios números


Este domingo a partir de las 18 horas se realizará un nuevo domingazo con dibujos y música. Se presentarán Dúo Bardo y el músico paraguayo, Dominique Bernal. Además, habrá un colectivo de ilustradoras, diseñadoras y artistas de la región.
Este domingo a partir de las 18 horas se realizará un nuevo domingazo con dibujos y música. Se presentarán Dúo Bardo y el músico paraguayo, Dominique Bernal. Además, estará un colectivo de ilustradoras, diseñadoras y artistas de la Chaco, Corrientes y Formosa.

La agenda arranca a las 18 con "Las Pibas Sólo Quieren Dibujar", un colectivo de ilustradoras, diseñadoras y artistas de Corrientes, Chaco y Formosa, que van a presentar su muestra colectiva de Mujeres Guerreras en La Enredadera, nuestro espacio de artes visuales.

A las 20:30, el escenario externo Tutuca Maceta recibe a Bardo Dúo. Pablo Emilio Javier Gonzalez y Silvana Sanabria llegan con canciones clásicas del folclore latinoamericano y la música popular, junto a canciones propias.

Bardo remite al conflicto como motor de cambio, pero también eran bardos las personas encargadas de transmitir historias, leyendas y poemas de los distintos pueblos. Bardo llega rescatando historias que merecen ser cantadas y contadas.

Y a las 22 el músico paraguayo Dominique Bernal vuelve a la Sala con su repertorio de Blues Ternario, además de versiones bluseras de canciones populares a ritmo 6/8.

Lo acompañarán el guitarrista correntino Ale Ledesma, el bajista formoseño Luciano Bobis y el percusionista paraguayo Papu Carmona, destacado por integrar las percusiones de La Pimentada, principal agrupación de salsa de Paraguay. Las entradas tienen un valor de $70


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo