11-06-2018 / 10:28
Brambilla votó a favor de legalizar el aborto y abrió interna en ECO


La diputada nacional por ECO-Cambiemos, Sofía Brambilla votó a favor de la legalización del aborto; y sus ex compañeros de lista, Estela Regidor y Alfredo Revidatti, la cuestionaron con dureza.
La diputada nacional de ECO-Cambiemos, Sofía Brambilla, votóa favor del proyecto de Ley que despenaliza el aborto. Tras conocerse esta decisión, sus ex compañeros de lista, Estela Regidor y Alfredo Revidatti, la cruzaron con dureza.

El más tajante fue el ex director del Hospital Escuela, quien pidió perdón a sus votantes por la decisión de Brambilla. “Lamento profundamente esta separación de la diputada Brambilla de los correntinos”, expresó Revidatti en su twitter; y agregó que “si hubiera sabido, no hubiera integrado la lista con ella".

Por su parte, Estela Regidor recordó que “cuando nosotros estábamos en campaña nos declaramos defensores de la vida desde la concepción y la gente nos votó sabiendo eso”.

El voto de Brambilla era una de las dudas de cara al debate del proyecto de Ley que se dio el miércoles, cuya votación fue muy cerrada. La versión sobre la definicón de la diputada del PRO fue conocida a través de una periodista.

De los siete diputados nacionales por Corrientes, solo dos adelantaron que votarán a favor de la legalización del aborto: Araceli Ferreyra y José Ruíz Aragón. Por su parte, Regidor, Julián Dindart, José Antonio Romero y Óscar Macías lo hicieron por la negativa. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo