15-06-2018 / 08:16
Elena Moncada presenta su libro, y disertará sobre abolicionismo


La reconocida militante feminista y abolicionista, Elena Moncada, presentará su libro "Yo Elijo Contar Mi Historia" en Corrientes este sábado. Luego de la exposición se abrirá un debate sobre trata, prostitución y abolicionismo.
Se presentará en Corrientes el libro ´Yo elijo contar mi historia´ de la reconocida militante feminista y abolicionista Elena Moncada. Será en la sede de ATE ubicada en España 612 a las 19 horas. Luego de la exposición se abrirá un debate sobre trata, prostitución y abolicionismo.

Moncas, sobreviviente del sistema prostituyente, se ha lanzado a escribir y contar su historia en primera persona donde relata los engranajes más cruentos de la prostitución

“Yo elijo contar mi historia porque me parece que prejuzgamos a las chicas", advierte la militante y escritora. "Quiero que cuando lean el libro puedan entender que no están eligiendo estar ahí", señala.

Según Moncada, "no quiero que la gente diga que son putas y les gusta la vida fácil. La gente tiene que entender que esas mujeres necesitan ayuda y que no lo eligen". "Yo no lo elegí”, sentencia.

La actividad es impulsada por el Partido y la Federación Juvenil Comunista de Corrientes.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo