15-06-2018 / 13:36
Con Maxi Meza de titular, Argentina debuta en el Mundial ante Islandia


El oriundo de Caa Cati será titular en el debut mundialista de la Selección Argentina. Jorge Sampaoli confirmó el equipo, y Meza jugará como mediocampista por la derecha. El partido contra Islandia será este sábado desde las 10 horas.
Jorge Sampaoli confirmó que Maxi Meza será de la partida en el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El partido ante Islandia será este sábado en Moscú desde las 10, horario argentino.

El correntino y mediocampista de Independiente se despempeñará como volante por la derecha.

Sin sorpresas, Jorge Sampaoli confirmó a los protagonistas del debut de la Selección Argentina ante Islandia en el Grupo D de la Copa del Mundo, este sábado desde las 10 por TyC Sports y la TV Pública.

El técnico ratificó la formación de las últimas prácticas: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Aunque se especulaba que podía plantar un 4-2-3-1 para el arranque mundialista ante el combinado europeo, Sampaoli anunció el equipo como un 4-4-2.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo