18-06-2018 / 10:09
Cuarto partido: San Martín se juega a empatar la serie ante San Lorenzo


El equipo correntino vuelve a recibir a los de Boedo este lunes a las 21 horas en el Fortín Rojinegro. Será el cuarto juego de la serie final, que lo tiene a San Lorenzo arriba por 2 a 1. El santo logró descontar el último sábado en un final cerrado.
Este lunes desde las 21 horas, se disputará el cuarto juego de la final de la Liga Nacional de Básket entre San Martín y San Lorenzo. El equipo correntino irá por un triunfo que le permita igualar la serie, luego de un agónico triunfo el pasado sábado por 80 a 79. 

En la previa del decisivo partido, Lucas Faggiano analizó que "El primero fue el más parejo de todos, en donde hasta el final nosotros y San Lorenzo tuvimos chances de llevarnos el triunfo". "El segundo fue parejo hasta la mitad del tercer cuarto y lo quebró, y nos sacó una diferencia muy grande", señaló.

"En el tercero dominamos nosotros, sacamos una ventaja importante y ellos presentaron una remontada y se fueron acercando y en el final con aciertos y errores de nuestra parte casi se nos escapa", sostuvo y agregó que "afortunadamente apareció el tiro de Fede Aguerre para ganarlo".

Con respecto al partido de este lunes, dijo "hay que tomar en cuenta las cosas que se hicieron bien para repetirlas y hacer ajustes en los errores que cometimos". "Intentaremos empatar la serie para ir a Buenos Aires el miércoles", indicó

Según Faggiano "va a ser un juego duro". "Será, hasta ahora, el partido más importante de la serie", sostuvo, para asegurar que "la concentración en los detalles, la ejecución y la energía van a ser factores fundamentales para el cuarto juego".


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo