03-08-2018 / 20:31
Candombe, rap, rock y feria en el Patio Cultural


Este domingo habrá candombe, rap, rock, feria, muestra y más, en el Patio Cultural de la Biblioteca Mariño. La agenda comenzará a las 16 horas y se extenderá hasta la medianoche.
Este domingo se realizará una nueva agenda cultural en el Patio ubicado en la Biblioteca Mariño de la ciudad de Corrientes. Habrá candombe, rap, rock, feria, muestra, entre otras actividades. 

La agenda arranca a las 16 con “Vallhalla”, un evento de RAP, que comienza con una charla sobre la cultura hip hop, para luego dar paso a una competencia interprovincial de rap improvisado, con participantes clasificados de las ciudades de Posadas, Formosa; Resistencia y Corrientes. 

Además, artistas invitados de todo el nordeste, quiénes van a estar tocando sus canciones. Las entradas anticipadas tienen un valor de $30 o 2 por $50 y pueden conseguirse enviando un whatsapp al 3755-507240

A las 18 llega la Feria Patiera, un espacio para la artesanía y los emprendimientos locales. Cada semana, diversos feriantes participan con sus productos. Desde postres caseros a indumentaria de diseño, cuadernos artesanales, instrumentos musicales, ilustraciones y mucho más. 

A las 18:30, en el espacio de muestras La Enredadera se presentará las piezas gráficas que componen la Campaña de Concientización sobre el cuidado del espacio, un material elaborado por el equipo coordinador del ciclo, para que podamos disfrutar en un lugar seguro y agradable para todes ♥

En el Tutuca Maceta, desde las 18:30 con DJ Resident Betico; y a las 20 horas llega Ka Ndongue, una propuesta de candombe del grupo Ubuntu, con la propuesta de mostrar hacer conocer la historia y el arte de los afrodescendientes en Corrientes. 

En Sala, llega más música a las 22 horas con Prysma, una propuesta musical audiovisual con influencias de rock y otros géneros nacionales bajo la impronta “música en evolucion”. Serán acompañados por Tio Luca como banda invitada.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo