07-08-2018 / 16:03
El domingo, Pedro Aznar presenta Resonancias en el Vera


Este domingo desde las 21 horas, Pedro Aznar presenta en el Teatro Vera Resonancias, un show donde repasará sus 35 años de carrera solista. Las entras van desde los 400 pesos y se pueden adquirir hasta el domingo entre las 17 y 21 horas.
Con Resonancia Pedro Aznar se presenta en el Teatro Vera, para compartir con el público correntino los temas de sus discos solistas, que también vendrán en un box set, disco y libro escrito por Aznar, con fotografías inéditas. La cita es el domingo 12 a las 21 hs en el Teatro Vera.

En tren de gira iniciada en 2017 repasando y celebrando 35 años de carrera musical, Resonancia es la excusa paran ir a escuchar a Pedro Aznar, quién pisó hace tres años el coliseo correntino y vuelve este domingo 12. “Me siento muy bienvenido siempre, cada ciudad tiene su público, con sus propias características, no son todos iguales, pero aquí hay una cosa en común, que es el cariño y el entusiasmo de la gente, y la verdad es que para mí es un hermoso regalo”.

“En este show porque recorro 35 años de carrera, toco música de todos mis discos solitas, y en orden cronológico, y es simultáneo el lanzamiento del box set de Resonancia, que trae un libro de 96 páginas, que escribí en primera personas, recontando todos estos años, estas experiencias y revisitando cada uno de los discos con anécdotas, historias de grabación, aspectos técnicos, detalles con un montón de fotografías inéditas, con mi discografía solista, en muchos casos, remasterizada”, adelantó Pedro

“Hemos sacado una recopilación que se llama “Esenciales”, que trae dos canciones de cada uno de los discos, y está on line vía Spotify y otras plataformas. Pero yo creo que este tipo de cosas, cuando más se disfrutan, es con el disco físico, con el libro, que es un gran compañero para la escucha de toda esta música, te va contando año por año todo el recorrido, y es un libro muy jugoso y muy lindo para ir leyendo a medida que escuchás los temas”, acotó Aznar.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse de martes a domingo de 17 a 21 hs. en boletería del teatro Vera, San Juan 637, a los siguientes precios: Plateas $ 800; Tertulia $ 700; Palco Bajo x 4 $ 2.800; Palco Alto x 4 $ 2.400; Cazuela $ 500; Paraíso $ 400.

Diorama


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo