09-08-2018 / 19:35
Tras la firma de un convenio, en Virasoro se podrá estudiar Kinesiología


El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández firmó un acuerdo con la Facultad de Medicina de la Unne, para el dictado de los tres primeros años de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría como extensión áulica en la mencionada localidad.
Ell intendente de Virasoro, Emiliano Fernández firmó un acuerdo con miembros de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), para el dictado de los tres primeros años de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría como extensión áulica en la localidad.

De la rúbrica participaron además del jefe comunal, la directora de Relaciones Institucionales municipal Karina Kunze. Por la Unne, el decano de la Facultad de Medicina, Omar Larroza, la directora de la Carrera de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Laura Leyes; y demás miembros directivos de la casa de Altos Estudios. 

El intendente expresó que las nuevas carreras van a engrosar la oferta educativa de la localidad y que se espera una importante concurrencia.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo