14-08-2018 / 10:54
Nuevo femicidio en Curuzu Cuatia: hombre mató a una mujer y se suicidó


Una pareja fue hallada muerta este martes por la mañana en la localidad de Curuzu Cuatia. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre de apellido Miño asesinó con un arma blanca a la mujer de 43 años. Luego, el femicida se suicidó.
Una pareja fue hallada sin vida en la mañana del martes en el barrio Centenario de Curuzu Cuatia. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, el hombre de apellido Miño asesinó a una mujer de 43 años con un arma blanca, para luego quitarse la vida. 

El hecho ocurrió poco antes de las ocho horas. Minutos después llegó la Ambulancia pero nada pudo hacer, ya que ambas personas estaban sin vida.

Se solicitó la presencia de la Policía que llegó de forma inmediata y cercó la zona. Los cuerpos fueron encontrados sobre el suelo en un patio de la casa, que solo tiene un tejido perimetral.

El comisario Mayor Fidel Romero se hizo presente junto al sub comisario Maidana jefe de la Primera. Médicos policiales y forenses trabajaron en el lugar junto al Juez de Instrucción Vega y la Fiscal Talamona.

Durante el 2017, hubo siete femicidios en Corrientes, mientras que en 2018 ya se contabilizaron cinco. De acuerdo a un estudio del Observatorio de Conflictos Sociales del Nordeste, en los cinco años transcurridos entre 2013 y 2018, hubo en Corrientes 33 femicidios. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo