19-09-2018 / 18:35
Equipo del Municipio de Virasoro informa en colegios sobre Influenza A y Streptococcus


Con charlas informativas, el Equipo de Salud de la Municipalidad de Virasoro recorre las escuelas de la localidad para prevenir sobre la Influenza A y la bacteria Streptococcus
El Equipo de Salud de la Municipalidad de Virasoro recorre las escuelas de la localidad informando sobre la Influenza A y la bacteria Streptococcus.

Se trata de charlas informativas con el fin de llevar tranquilidad a los padres acerca de los síntomas, prevención y tratamiento para la afección de la Gripe A (Influenza A) y la bacteria Streptococcus. 

La doctora Ana María Falcón, directora de Salud municipal, junto a su grupo de trabajo recorren jardines de infantes y escuelas  bajo la consigna de informar para prevenir. 

El miércoles visitaron la Escuela Victoria en horario de la tarde. Hasta el momento estuvieron en la Escuela 325 Concepción Centeno de Navajas, Escuela Normal Paula Albarracín de Sarmiento y el Jardín Maternal Niño Rhupá. 

Este miércoles se confirmó el primer caso de Influenza A en un alumno del cuarto grado de la Escuela Sarmiento de la ciudad de Corrientes. Por su parte, este martes se conoció la décima victima fatal en todo el país por la bacteria Streptococcus.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo