22-09-2018 / 19:34
Se realiza la 6° Fiesta Provincial del Mate y la Amistad en Virasoro


Virasoro vive la gran fiesta, que propone tres días de una intensa grilla de artistas, expositores, gastronomía y mucho mas en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol. Actuarán Kapanga y Los Alonsitos este sábado, y Mario Boffil el domingo.
Virasoro ya vive la gran fiesta, que propone tres días de una intensa grilla de artistas, expositores, gastronomía y mucho mas en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol.

El intendente Emiliano Fernández remarcó el apoyo del Gobierno de la Provincia, las empresas locales, el personal municipal y todas las entidades que se sumaron a la fiesta que este año redobló la apuesta con los artistas.

Como ciudad integrante de la Ruta de la Yerba Mate, durante el viernes por la noche se realiza la presentación de artistas de renombre, la elección de la Reina Provincial del Mate y La Amistad, la entrega de premios a los colegios que participaron en la Estudiantina 2018.

Actúan este sábado la Pacha Band, Viento Norte, Kirios, Generación 2000, Siete Lunas y para el cierre Los Totora entre otros; mientras que el sábado estarán Los Alonsitos; Kapanga; Carolina Tabarez y su conjunto; Che Trío Porá; Joaquín Insausti, y artistas locales.

El domingo actuarán Mario Bofill; Los Vecinos; y Juancito Güenaga.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo