01-10-2018 / 07:31
Nueva derrota de Regatas, esta vez ante Estudiantes en Concordia


Estudiantes derrotó a Regatas por 72 a 65 en una nueva jornada del Super 20. Pedro Chourio fue el máximo anotador del juego con 16 puntos. Regatas acumuló su segunda derrota consecutiva, luego de haber caído también ante Comunicaciones.
El primer cuarto fue para Regatas llevándoselo por 17 a 14. La mayor ventaja  la tuvo el equipo visitante con una máxima de 9 puntos en un periodo del juego. Vale destacar, que el máximo anotador del cuarto fue Ángel Nunez con 7 puntos. 

En el segundo parcial el hombre determinante fue Paolo Quinteros, capitán de Regatas, marcando 11 puntos para los visitantes. El conjunto de Victoriano sacó una máxima de 9 puntos en el final pero rápidamente Estudiantes pudo descontar para cerrar el parcial 40 a 33 abajo. Pedro Chourio aportó 8 puntos para los concordienses. 

Después del descanso el equipo de Jápez salió en busca de levantar el resultado. Buen comienzo de Martin Leiva anotando 7 puntos para el “Verde”. Álvaro Merlo reemplazo a Leandro Vildoza y fue el base del equipo. “Lalo” le aporto rapidez al juego y tuvo buenas asociaciones con Chourio y Leiva respectivamente. Finalmente, el cuarto fue para los de Corrientes por 54 a 53.

En la última etapa, Leandro Vildoza volvió a ser determinante como en el último partido frente a San Martín. Lean anotó 7 puntos siendo el mayor anotador del cuarto y cerró con 8 su cuenta personal. Estudiantes cerró el juego con un doble de Nunez que le dio la victoria por 72 a 65 al “Verde”.

Por último, antes de iniciar el juego fueron distinguidos por la dirigencia de Estudiantes Lucas Victoriano, Fernando Suárez y Anthony Smith por su pasado en el club.  El próximo martes el equipo de Jápez jugará por la cuarta fecha del Super 20 nuevamente como local ante Comunicaciones de Mercedes. El partido se llevará a cabo a las 21:30 horas. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo