28-12-2018 / 05:02
La Junta Electoral del PJ funcionará en las oficinas de Martínez Llano


La Junta Electoral que dirigirá las elecciones del PJ correntino definió que su sede será en las oficinas de Rodolfo Martínez Llano. Como todo quedó en familia, el presidente del órgano será Marcelo Llano. Tincho Ascúa lanzó su candidatura.
El empresario de medios y ganadero, Rodolfo Martínez Llano, marcó la cancha en las elecciones internas del Partido Justicialista, y ubicó como presidente de la Junta Electoral a Marcelo Llano, integrante de la línea "Vamos Compañeros" que dirige.

Además, el órgano que encabezará la disputa al interior del Peronismo correntino definió una nueva sede para funcionar: será en las oficinas que Martínez Llano tiene en la calle 25 de Mayo de la ciudad de Corrientes, bien enfrente de la Casa de Gobierno. Se dejó atrás, los búnker que tenían los otroras hombres fuertes del Justicialismo, Carlos Mauricio Espínola y Fabián Ríos.

Las elecciones internas del PJ serán el 31 de marzo del año que viene, y quien ya lanzó su candidatura fue el intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa. Lo hizo en compañía de los jefes comunales de Santo Tome, Martín Garay; Santa Lucía, José Sananez; San Roque, Raúl Hadad; y Esquina, Hugo Benítez.

“El 31 de marzo vamos a internas en toda la provincia de Corrientes, porque nuestro proyecto es provincial”, afirmó Ascúa en diálogo con Contrapoder. “Desde el partido provincial buscaremos construir una alternativa de gobierno que enamore nuevamente a nuestro pueblo. Combatiendo los verdaderos problemas de nuestra provincia”, agregó.

Por su parte, Sananez declaró a Radio Dos que “hay una dirigencia que cuando uno sale a plantear algo no están de acuerdo, y les molesta, se demuestra la clase de dirigente cuando hay distintas clases de pensamiento buscando confluir en el consenso”.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo