08-01-2019 / 09:57
El presidente del PRO aseguró que Mauricio Macri irá por su reelección


El titular del PRO, Humberto Schiavoni pidió dejar de lado las especulaciones y ratificó que "el candidato natural" de Cambiemos en el 2019 es Mauricio Macri. El presidente de la Nación continúa de vacaciones en Villa La Angostura.
El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, pidió "no especular más" y enfatizó que "naturalmente" Mauricio Macri será el candidato presidencial de cambiemos en las elecciones generales de este año. La contundente declaración se da en medio de especulaciones sobre una posible postulación de María Eugenia Vidal. 

Es que los últimos días surgió la versión de que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires quiere desdoblar la elección para, en caso de ganar, después competir por el sillón de Rivadavia. 

Schiavoni cruzó estas especulaciones y fue contundente: "No especulemos más; es naturalmente Mauricio Macri el candidato a Presidente. De eso no hay duda alguna, esto lo vengo sosteniendo hace un año".

En declaraciones a Ámbito, el senador nacional insistió:  “Mauricio Macri será nuestro candidato a Presidente este año. En tanto que Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno porteño y María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en provincia de Buenos Aires al igual que Gerardo Morales en Jujuy".

Política Argentina


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo