10-01-2019 / 07:10
Entre el 2 y 23 de febrero se realizarán los carnavales oficiales de Virasoro


La comisión de corsos oficiales de Virasoro, definió que los carnavales se realizarán los sábados 2,9,16 y 23 de febrero. En tanto, el domingo 20 de enero se realizará el lanzamiento de los corsos en la Plaza Libertad de esa localidad.
La comisión de corsos oficiales de la ciudad de Virasoro avanza con la organización de uno de los principales espectáculos que tiene la ciudad. En la última reunión se definió que los carnavales se realizarán los sábados 2,9,16 y 23 de febrero y el desfile será sobre avenida Lavalle desde Félix de Azara (esquina de la municipalidad), hasta calle Simón Paiva (esquina Casa de la Cultura). La entrada general costará 100 pesos por noche.

La comisión oficial está presidida por el Intendente Emiliano Fernández Recalde e integrada por cuatro miembros más del Ejecutivo municipal; la Secretaria de Economía y Finanzas Cristina Elegeda, el Secretario de Gobierno Sergio Roda, la directora de Turismo Rosalia Verdum y la directora de Cultura Andrea Markiewicz. Además, tres concejales y un integrante de cada una de las seis comparsas: Ombú Verá, Tumbadora Show, Irupé, Maracaná, Fantescal y La Auténtica.

En esta edición, las agrupaciones tendrán un espacio rotativo cada fin de semana, para la ubicación de cantinas y la venta de sillas y mesas que permitirán disfrutar del show.

“Es un espectáculo que podemos concretar con la ayuda del municipio y de los vecinos”, remarcaron los referentes.

Presentación Oficial

La comisión de corsos invita a todos los vecinos a participar del lanzamiento oficial de los carnavales de Virasoro 2019 que se realizará el domingo 20 de enero a las 20 horas en Plaza Libertad.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo