25-01-2019 / 19:41
Para julio de este año Virasoro contaría con 100 cuadras empedradas


Durante el 2018 se lanzó un programa de 35 cuadras de empedrado, y el intendente de Virasoro, Emiliano Fernández, anunció que sumará otras 35 más para completar 70 cuadras con recursos municipales. Prevén llegar a las 100 calles.
El intendente de Virasoro Emiliano Fernandez Recalde tiene como prioridad mejorar el estado de las calles de su localidad. Durante su primer año de gestión lanzó un programa de 35 cuadras de empedrado que inició en los últimos meses del 2018 y cuyas obras se extienden hasta la actualidad.

Asimismo Fernández anunció que sumará otras 35 cuadras también de empedrado brasilero para completar 70 cuadras con recursos exclusivamente municipales y otras 30 correspondiente al Promeba alcanzando de esta manera las 100 cuadras de su gestión. 

No obstante el equipo de Obras Públicas se encuentra trabajando en el estado y mejora de las calles del barrio 202. Hasta el momento concretaron tareas sobre las calles Manuel Ocampo, Félix de Azara y Circunvalación Norte, señaló Roberto Brítez, director de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, quien además explicó que el arreglo de calles es prioridad para el intendente Fernández.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo