31-01-2019 / 18:33
Boca Unidos jugará contra Racing por los 32avos de la Copa Argentina


Se sorteó la Fase Final de la Copa Argentina, y se definió que Boca Unidos deba enfrentar a Racing Club por los 32avos de final de la competición. Este domingo enfrenta a San Jorge de Tucumán por la primer fecha del octogonal del Federal A.
Este jueves se sorteó la Fase Final de la Copa Argentina, y Boca Unidos deberá enfrentar a Racing Club de Avellaneda por los 32vos de final de la competición. El conjunto correntino se está preparando para el debut de este domingo en la segunda fase del Federal A.

El aurirrojo llegó a la Fase Final de la Copa Argentina luego de eliminar a Crucero del Norte, con sendas victorias en Misiones por 2 a 1, y en Corrientes por 1 a 0.

Por su parte, Boca Unidos comenzará a jugar el Octogonal en el Torneo Federal A y el debut será este domingo a las 20 ante San Jorge de Tucumán. El Aurirrojo finalizó en el primer lugar en la zona 4, mientras que los tucumanos en el cuarto lugar.

Este fin de semana se pone en marcha la segunda etapa del Federal A y Boca Unidos comenzará la misma en casa ante San Jorge de Tucumán. De cara a este encuentro el plantel volvió hoy a los entrenamientos tras eliminar a Crucero del Norte por la Copa Argentina.

Para este juego ante San Jorge, Carlos Mayor ya podrá contar con Antonio Medina la incorporación en el mercado de verano.

Vale recordar que el octogonal se juega a una rueda y que clasifican los dos primeros de cada zona y el mejor tercero para llegar a jugar el pentagonal final en busca del primer ascenso.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo