El tempo obligó a la suspensión de la segunda noche de los carnavales oficiales. El corsódromo "Nolo Alias" también sufrió las consecuencias del temporal. Asimismo, los muros de las canchas de Libertad y Rivadavia cedieron ante el fuerte viento.
Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron que un gran número de Estaciones Transformadoras quedaron fuera de servicio tras el inicio de la tormenta.
Esto provocó que varios lugares de la ciudad de Corrientes se quedarán sin energía eléctrica. Algunos de los barrios afectados fueron: Montaña, Esperanza, Cañada Quiroz, San Antonio Oeste, Río Paraná, Laguna Seca, Quintana, Jardín, Coca Cola, Cristo Obrero, Molina Punta, Aeropuerto, Bejarano, Merceditas Collantes, Walmart, San José, San Gerónimo, Quilmes.
Todas las Cuadrillas de la Guardia como de Redes Aéreas, Subterráneas, y de Subestaciones Transformadoras se encuentran trabajando intensamente para normalizar el servicio en todas las zonas afectadas", informaron desde el organismo.
"Las lluvias y descargas atmosféricas dificultan y demoran dichas tareas", alertaron, y agregaron que "se están desplegando el personal, móviles, grúas, equipos y materiales para normalizar los daños ocasionados a la red de distribución eléctrica de la Capital y restablecer el servicio".
Hubo barrios que estuvieron sin luz desde las 18 horas hasta entrada la madrugada del domingo.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional mantuvo el alerta para el norte de Corrientes, Chaco y Formosa por la continuidad de lluvias y fuertes vientos sobre la zona.