13-02-2019 / 11:18
Asumieron las autoridades locales de la CTA de Curuzú Cuatiá


El fin de semana pasado asumieron las autoridades locales de la Central de Trabajadores de Argentina de Curuzú Cuatiá. El secretario general, José Manuel Vázquez se pronunció en contra del modelo de ajuste de Macri y Valdés.
Las autoridades locales de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) de Curuzú Cuatiá entraron en funciones desde la semana pasada. Fuerte pronunciamiento contra el modelo económico que llevan adelante Mauricio Macri en el país y Gustavo Valdés en la Provincia.

La conducción local está conformada por el fotógrafo José Manuel Vázquez como secretario general, el profesor Sergio Ramírez como secretario adjunto y Osvaldo Ortiz como secretario de Prensa. 

En el acto de apertura, Vázquez afirmó que “entre los planes de lucha que vamos a llevar adelante, un punto central es que no haya más despidos, y la reincorporación de todos los cesanteados en los últimos meses".

Además, los dirigentes gremiales se manifestaron en contra "del robo institucionalizado, el cierre y quiebre de las fuentes de trabajo de pequeñas y medianas empresas".

"Nos pronunciamos ante la persecución y el armado de causas de compañeros luchadores populares, sindicalistas y comunicadores", señalaron y agregaron que "repudiamos y pedimos libertad para todos los presos políticos del país, ya que el procesamiento se debe enfrentar en libertad”.

La CTA es dirigida a nivel provincial por el actual secretario general, Juan González; y los adjuntos, Fernando Ramírez y Maria Caballero.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo